Listado de Noticias / Cómo asegurar el éxito sensorial

 


¿Qué prototipo tengo que sacar al mercado? ¿Estoy bien posicionado sensorialmente, gusta más mi producto que el de la competencia? ¿Cómo modifico mi producto para que guste más? ¿En qué atributos tengo que centrar mi inversión de I+D para que el consumidor lo perciba? ¿Cómo puedo validar mipanel entrenado?

En TasteLab, primera empresa de tecnología de análisis sensorial de España, identificamos insights sensoriales que el exigenteconsumidor actual demanda, con la inmediatez que el entorno de hoy en día requiere.

Traducimos el “me gusta” o “no me gusta” del consumidor, en una propuesta de mejora con los niveles ideales para cada uno delos atributos específicos de un producto.

Gracias a nuestro equipo, con más de 25 años de experiencia en análisis sensorial y con el objetivo de fusionar calidad y rigor científico con la inmediatez que el mercado actual exige,surge SENSESBIT, nuestro softwaresensorial propio.

Con este software, las soluciones de consultoría que ofrecemos son mucho más ágiles y la visualización de datos mucho más dinámica: gráficos interactivos, cuadro de mandos…

El análisis de datos resulta mucho más eficiente y de mayor valor añadido.

SENSESBIT no es una herramienta exclusiva paraTasteLab, los fabricantes que realizan catas internas con consumidores o con su panel de catadores entrenados pueden beneficiarse de esta plataforma con la agilidad en los procesos que esto supone. Esta agilidad se traduce en una reducción de costes y ahorro de tiempo que permite a las empresas focalizarse en tareas de mayor valor añadido.

Basándonos en nuestro know-how hemos diseñado SENSESBIT con el enfoque del responsable decatas con consumidores o de panel entrenado.

Gracias a las prestaciones que ofrece SENSESBIT, esteaño TasteLab fue galardonada por los premiosPASCUAL START UP como mejor start up en el ámbito de digitalización del cliente.

Queremos ser tu partner estratégico:

- Partner sensorial. Ofrecemos soluciones de consultoría sensorial adhoc

- Partner tecnológico. Con SENSESBIT podrás gestionar de manera eficiente tus catas internas con consumidores o catadores entrenados